Prensa Colombia ante las urnas

Prensa Aznar reivindica el pensamiento político liberal

Prensa Luis Almagro, nuevo Premio FAES de la Libertad

Prensa Aznar: "Don Juan Carlos marcó el camino hacia la paz, democracia y libertad que pedían los españoles"

Prensa Presentación de 'Geografía del Populismo'

Prensa Colombia ante las urnas

23.03.2018. El próximo 27 de mayo Colombia celebra la primera vuelta de sus presidenciales. Una vez más el partido que decidirá la elección es el Partido Conservador, con todo y sus problemas internos. Uribe y Duque deberían concentrar sus esfuerzos en concretar la alianza con el Partido Conservador y con el conservatismo en general. De lo contrario, Vargas Lleras, el candidato de Cambio Radical, puede terminar por adelantarse.

Prensa Aznar reivindica el pensamiento político liberal

08.02.2018. El presidente de FAES ha afirmado que reivindicar a O’Donnell es “reivindicar el pensamiento político liberal”. “Su biografía resulta útil para nuestro tiempo, en la medida en que nos muestra la importancia del liderazgo para conducir a las sociedades hacia el éxito o el fracaso, para poner en marcha iniciativas que impulsen las reformas cuando eso es necesario y deseable, y hablar de ello hoy es oportuno y relevante”, ha asegurado.

Prensa Luis Almagro, nuevo Premio FAES de la Libertad

16.01.2018. El patronato de la Fundación FAES, a propuesta de su presidente, José María Aznar, ha decidido por unanimidad conceder el Premio FAES de la Libertad a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA. FAES reconoce su firme defensa de los valores democráticos en América Latina y el apoyo a las fuerzas políticas democráticas en Venezuela para el restablecimiento del estado de derecho, las libertades públicas y las instituciones representativas.

05.01.2018. En el 80 cumpleaños de S.M. el Rey emérito, José María Aznar ha recordado que "marcó el camino hacia la paz, democracia y libertad que pedían los españoles". "Su reinado será recordado como uno de los más relevantes de la Historia de España", ha asegurado. FAES concedió a Don Juan Carlos el I Premio FAES de la Libertad en 2009, en reconocimiento a su compromiso con la reconciliación de los españoles, su papel en la Transición y por difundir los valores de democracia y libertad en todo el mundo.

Prensa Presentación de 'Geografía del Populismo'

22.11.2017. 23.11.17.- El exministro y patrono de FAES, Josep Piqué; el miembro del Consejo Editorial de El Mundo, Nicolás Redondo Terreros; el profesor de Teoría Política de la Universidad Autónoma, Ángel Rivero, y el director de FAES, Javier Zarzalejos, han presentado en la Fundación Rafael del Pino el libro 'Geografía del Populismo: un viaje por el universo del populismo desde sus orígenes hasta Trump', coeditado por FAES y TECNOS.