Prensa ¿Estamos sufriendo la peor crisis de la democracia representativa?

Prensa Zarzalejos, Rivero y Del Palacio presentan 'Geografía del populismo' en Valladolid

Prensa Colombia ante las urnas

Prensa Aznar reivindica el pensamiento político liberal

Prensa ¿Estamos sufriendo la peor crisis de la democracia representativa?

02.07.2018. La primera jornada del Curso FAES 2018 ha finalizado con la celebración de la mesa redonda ¿Estamos sufriendo la peor crisis de la democracia representativa?, en la que han intervenido Florentino Portero, director del Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Francisco de Vitoria; Miguel Ángel Quintanilla, director del Instituto Atlántica de Gobierno, y Jordi Canal, catedrático de la Escuela de Altos Estudios en CC. Sociales de París. Ha moderado Jorge del Palacio, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos.

Prensa ¿Estamos sufriendo la peor crisis de la democracia representativa?

02.07.2018. La primera jornada del Curso FAES 2018 ha finalizado con la celebración de la mesa redonda ¿Estamos sufriendo la peor crisis de la democracia representativa?, en la que han intervenido Florentino Portero, director del Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Francisco de Vitoria; Miguel Ángel Quintanilla, director del Instituto Atlántica de Gobierno, y Jordi Canal, catedrático de la Escuela de Altos Estudios en CC. Sociales de París. Ha moderado Jorge del Palacio, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos.

27.04.2018. Javier Zarzalejos, Ángel Rivero y Jorge del Palacio presentan en Valladolid, en un acto organizado por 'El Norte de Castilla', 'Geografía del Populismo: un viaje por el universo del populismo desde sus orígenes hasta Trump', la obra que analiza la evolución del populismo, sus raíces, su ideología y legado. La verdad del populismo y su impacto en la democracia es también parte sustancial del trabajo que han coordinado.

Prensa Colombia ante las urnas

23.03.2018. El próximo 27 de mayo Colombia celebra la primera vuelta de sus presidenciales. Una vez más el partido que decidirá la elección es el Partido Conservador, con todo y sus problemas internos. Uribe y Duque deberían concentrar sus esfuerzos en concretar la alianza con el Partido Conservador y con el conservatismo en general. De lo contrario, Vargas Lleras, el candidato de Cambio Radical, puede terminar por adelantarse.

Prensa Aznar reivindica el pensamiento político liberal

08.02.2018. El presidente de FAES ha afirmado que reivindicar a O’Donnell es “reivindicar el pensamiento político liberal”. “Su biografía resulta útil para nuestro tiempo, en la medida en que nos muestra la importancia del liderazgo para conducir a las sociedades hacia el éxito o el fracaso, para poner en marcha iniciativas que impulsen las reformas cuando eso es necesario y deseable, y hablar de ello hoy es oportuno y relevante”, ha asegurado.