Prensa Iván Duque: "Mi compromiso es con la legalidad, el emprendimiento y la equidad"

Prensa El triunfo de la seguridad democrática en Colombia

Prensa Elecciones en Colombia: una segunda vuelta decisiva

Prensa Elecciones presidenciales: Colombia se juega el partido de su vida

Prensa Colombia ante las urnas

18.06.2018. “Enfrentar la corrupción, el crimen organizado y la impunidad ha de unirse a la generación de empleo y el impulso a la industria y la innovación tecnológica”, afirmó Iván Duque, presidente electo de Colombia, en una visita a FAES. “Esa unión de legalidad y emprendimiento nos conduce a la equidad, a un país con empleo formales y reformas que permitan a muchas familias migrar hacia la clase media con éxito”, añadió.

Prensa El triunfo de la seguridad democrática en Colombia

18.06.2018. La victoria de Iván Duque es una magnífica noticia para Colombia y América Latina. Los colombianos han visto con esperanza la posibilidad de retomar las políticas de seguridad, justicia y fortalecimiento institucional responsables del gran avance del país durante las presidencias de Pastrana y Uribe, y han expresado que la paz no se construye mediante corrección política y acuerdos con las bandas terroristas, sino a través del fortalecimiento democrático y la firmeza del Estado de Derecho.

Prensa Elecciones en Colombia: una segunda vuelta decisiva

12.06.2018. Por primera vez un candidato de izquierda tiene la posibilidad real de llegar a la presidencia del país, en un momento de división ideológica profunda. Las encuestas dan ganador a Duque, candidato derechista, pero Petro mantiene la tendencia al alza y se espera que crezca la abstención. Cualquiera que sea el ganador, encontrará una Colombia profundamente transformada tras el proceso de paz impulsado por el gobierno Santos.

Prensa Elecciones presidenciales: Colombia se juega el partido de su vida

25.05.2018. Colombia se juega su futuro este domingo, y el mayor riesgo lo personifica Gustavo Petro, abierto simpatizante del modelo ‘castrochavista’. De pasar a segunda vuelta, como lo prevén las encuestas, la incertidumbre en medio de la polarización política que vive el país sería enorme. Si vence el modelo comunista de Petro, llevaría al país por el camino que ya recorrieron Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia con los resultados nefastos que conocemos.

Prensa Colombia ante las urnas

23.03.2018. El próximo 27 de mayo Colombia celebra la primera vuelta de sus presidenciales. Una vez más el partido que decidirá la elección es el Partido Conservador, con todo y sus problemas internos. Uribe y Duque deberían concentrar sus esfuerzos en concretar la alianza con el Partido Conservador y con el conservatismo en general. De lo contrario, Vargas Lleras, el candidato de Cambio Radical, puede terminar por adelantarse.

Fotos Reunión con Iván Duque