Prensa Elecciones en Ecuador: entre la democracia y el autoritarismo

Prensa FAES niega haber realizado donaciones a ningún partido político

Prensa COMUNICADO DE FAES

/10.09.15/.- La Fundación responde al portavoz de Convergència Democràtica de Catalunya en el Congreso de los Diputados y aclara que la cuantía de las donaciones que ha realizado al Partido Popular es de cero euros. FAES jamás ha efectuado donaciones a ningún partido político y tampoco las ha recibido de ninguno de ellos, en conformidad con la Ley.

Prensa Aznar y Tintori piden la libertad de los presos políticos de Venezuela y la observación electoral de la UE

/01.07.15/.- José María Aznar se ha reunido esta mañana con Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, encarcelado por el régimen de Nicolás Maduro. En el encuentro ambos han coincidido en la necesidad de que los presos políticos sean puestos en libertad para garantizar la legitimidad de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, así como en su apelación a que la Unión Europea se implique sobre el terreno en la observación democrática del proceso electoral venezolano.

Prensa Elecciones en Ecuador: entre la democracia y el autoritarismo

27.02.2017. El próximo 2 de abril Ecuador no se encuentra ante unas simples elecciones. De ganar el candidato opositor Guillermo Lasso, el país andino podrá dejar atrás las políticas de corte populista de izquierda y presentar una alternativa basada en el estado de Derecho. “Lo que está en juego es democracia versus dictadura, cambio versus continuismo, libertad versus opresión, desarrollo versus fracaso”.

Prensa FAES niega haber realizado donaciones a ningún partido político

11.09.2015. La Fundación FAES califica de falta de vergüenza las declaraciones del portavoz de Convergència Democràtica de Catalunya en el Congreso de los Diputados, Pere Macías, y aclara que la cuantía de las donaciones que ha realizado al Partido Popular es de cero euros.

Prensa COMUNICADO DE FAES

10.09.2015. La Fundación responde al portavoz de Convergència Democràtica de Catalunya en el Congreso de los Diputados y aclara que la cuantía de las donaciones que ha realizado al Partido Popular es de cero euros. FAES jamás ha efectuado donaciones a ningún partido político y tampoco las ha recibido de ninguno de ellos, en conformidad con la Ley.

01.07.2015.  José María Aznar se ha reunido esta mañana con Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, encarcelado por el régimen de Nicolás Maduro. En el encuentro ambos han coincidido en la necesidad de que los presos políticos sean puestos en libertad para garantizar la legitimidad de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, así como en su apelación a que la Unión Europea se implique sobre el terreno en la observación democrática del proceso electoral venezolano.

01.07.2015. José María Aznar se ha reunido esta mañana con Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, encarcelado por el régimen de Nicolás Maduro. En el encuentro ambos han coincidido en la necesidad de que los presos políticos sean puestos en libertad para garantizar la legitimidad de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, así como en su apelación a que la Unión Europea se implique sobre el terreno en la observación democrática del proceso electoral venezolano.