Prensa Curso FAES | Pensar el futuro de Europa: política, economía y seguridad

Prensa FAES, en la reunión anual que Martens Centre celebra en Málaga

Prensa La Fundación FAES recibe el Cooperation Award 2016

Prensa FAES ha participado en Bruselas en NET@WORK 2017 con una mesa sobre libre comercio

Prensa La política y el derecho, dos dimensiones inter-relacionadas

Prensa Curso FAES | Pensar el futuro de Europa: política, economía y seguridad

23.06.2017. La Fundación FAES participa un año más en los Cursos de Verano que la Universidad Complutense y el Banco de Santander celebran en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. Las jornadas organizadas por FAES tendrán lugar en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina, y serán inauguradas por el director del curso, Gabriel Elorriaga, el director de la Fundación, Javier Zarzalejos, y el presidente del Wilfred Martens Centre for European Studies, Mikulas Dzurinda. El expresidente del Gobierno y presidente de la fundación, José María Aznar, clausurará el viernes este curso de verano.

Prensa FAES, en la reunión anual que Martens Centre celebra en Málaga

01.06.2017. La Fundación FAES participa en la reunión anual de coordinación del Martens Centre, la red de think thanks y fundaciones del centro derecha europeo, que tendrá lugar en Málaga desde hoy jueves día 1 hasta el próximo sábado día 3. Esta será la primera vez que el ‘Martens Centre Think In’ se celebre en España. En el evento participarán 35 fundaciones y think thanks que debatirán durante tres días sobre asuntos relevantes de la Unión Europea relacionados con la inmigración, la defensa, el sistema de bienestar o las relaciones transatlánticas.

Prensa La Fundación FAES recibe el Cooperation Award 2016

08.05.2017. La Asamblea General del Wilfried Martens Centre for European Studies ha otorgado por unanimidad su Cooperation Award 2016 a la Fundación FAES, en reconocimiento a uno de sus principales programas europeos. Concretamente el premio ha sido concedido por el Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos que FAES organiza desde el año 2000 en Madrid y Bruselas. El Cooperation Award fue establecido por el Wilfried Martens Centre en 2014 para premiar los mejores proyectos de su red de fundaciones.

27.04.2017. La Fundación FAES ha participado en Bruselas en NET@WORK 2017, un encuentro de los principales expertos y analistas europeos del Martens Centre, la red de think tanks más influyente del centro derecha europeo. FAES ha organizado la mesa redonda “La Unión Europea y los Estados Unidos: ¿Por el libre Comercio?” que ha contado, entre otros, con el presidente de CESCE y exsecretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

Prensa La política y el derecho, dos dimensiones inter-relacionadas

03.04.2017. La Fundación FAES y ESADE Law School celebran en Barcelona la XXIII edición del Seminario Permanente de Derechos Humanos Antonio Marzal. Mañana se desarrollará la segunda jornada, que lleva por título “La política y el derecho, dos dimensiones inter-relacionadas. Sus límites”. En ella participarán Roland Freudenstein, director adjunto del Martens Centre y Javier Borrego, abogado del Estado.

Fotos Asamblea General del Martens Centre