Prensa Del vértigo a la esperanza

Prensa FAES celebra su XV Programa de Visitantes Iberoamericanos para la formación en liderazgo

/27.10.16/.- La Fundación FAES está celebrando esta semana en Madrid una nueva edición de su Programa de Visitantes Iberoamericanos, que desarrolla anualmente para la formación en liderazgo de jóvenes comprometidos con los valores de la libertad y la democracia, y para impulsar el fortalecimiento institucional, de los partidos políticos y el Estado de Derecho en los países de la región.

Prensa FAES celebra su XV Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos

Prensa EN ROMA, ENTREGA DEL PREMIO FAES DE LA LIBERTAD A GIOVANNI SARTORIAznar: “El populismo está en las instituciones para dañarlas”

/10.03.16/.- El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha entregado esta tarde en Roma el Premio FAES de la Libertad al profesor Giovanni Sartori, uno de los padres fundadores de la Ciencia Política contemporánea y destacado defensor de los valores sobre los que se funda la tradición política liberal occidental. En su discurso de homenaje, Aznar ha asegurado que “el populismo va transformando la democracia liberal en otra cosa, de apariencia semejante, pero de contenido completamente distinto”, y que “está en las instituciones para dañarlas”. “El populismo trabaja para dos cosas: parecer una democracia y no serlo”, ha afirmado.

Prensa Del vértigo a la esperanza

23.07.2018. Pablo Casado tiene por delante el decisivo trabajo de conformar un partido que puede rentabilizar, en términos de unidad y de recuperación del dinamismo, el éxito con el que ha culminado este proceso interno. Pero hace bien en insistir en que la prioridad del PP no es hablar de si mismo, de sus vencedores y sus derrotados. Su compromiso lo es con la sociedad española.

27.10.2016. La Fundación FAES está celebrando esta semana en Madrid una nueva edición de su Programa de Visitantes Iberoamericanos, que desarrolla anualmente para la formación en liderazgo de jóvenes comprometidos con los valores de la libertad y la democracia, y para impulsar el fortalecimiento institucional, de los partidos políticos y el Estado de Derecho en los países de la región.

Prensa FAES celebra su XV Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos

27.10.2016. La Fundación FAES está celebrando esta semana en Madrid una nueva edición de su Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos, que desarrolla anualmente para la formación en liderazgo de jóvenes comprometidos con los valores de la libertad y la democracia, y para impulsar el fortalecimiento institucional, de los partidos políticos y el Estado de Derecho en los países de la región.

10.03.2016.  El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha entregado esta tarde en Roma el Premio FAES de la Libertad al profesor Giovanni Sartori, uno de los padres fundadores de la Ciencia Política contemporánea y destacado defensor de los valores sobre los que se funda la tradición política liberal occidental. En su discurso de homenaje, Aznar ha asegurado que “el populismo va transformando la democracia liberal en otra cosa, de apariencia semejante, pero de contenido completamente distinto”, y que “está en las instituciones para dañarlas”. “El populismo trabaja para dos cosas: parecer una democracia y no serlo”, ha afirmado.