Prensa El fin de una era

Videos La posición común de la UE hacia Cuba

La posición común de la UE hacia Cuba

Prensa El fin de una era

10.09.2018. Con John McCain termina una época; ha muerto la grandeza de América y también la del Partido Republicano. Lo que hacía grande a la América de McCain dista mucho de la que llevó a Trump a la Casa Blanca. La sociedad está dividida. La pérdida de poder de los republicanos en las midterms de noviembre podría significar un nuevo punto de partida y el comienzo de la búsqueda de un candidato para 2020.

Prensa Lenguaje en propiedad

30.07.2018.

Prensa Del vértigo a la esperanza

23.07.2018. Pablo Casado tiene por delante el decisivo trabajo de conformar un partido que puede rentabilizar, en términos de unidad y de recuperación del dinamismo, el éxito con el que ha culminado este proceso interno. Pero hace bien en insistir en que la prioridad del PP no es hablar de si mismo, de sus vencedores y sus derrotados. Su compromiso lo es con la sociedad española.

Prensa Los populistas atacan a Europa

22.06.2018. Una radiografía de la Europa que emerge tras la crisis económica, con el foco puesto en los partidos y movimientos políticos surgidos a raíz de la misma. Una obra que supone una gran ayuda para conocer cómo hemos llegado hasta aquí.

Videos La posición común de la UE hacia Cuba
La posición común de la UE hacia Cuba