Prensa El catalanismo sobre la Comunidad Valenciana

Prensa Radicalismo político y nuevas amenazas en Europa

04.07.2018. La tercera jornada del Curso FAES 2018 ha finalizado con la mesa redonda 'Radicalismo y nuevas amenazas en Europa', que ha contado con la participación del profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid Ángel Rivero; la profesora titular de la Universidad Autónoma de Lovaina (Bélgica) Eva Sáenz Díez, y la profesora y analista de FAES Mira Milósevich. Ha moderado el catedrático de la Universidad Complutense Julio Iglesias de Usell.

Prensa El catalanismo sobre la Comunidad Valenciana

03.04.2018. La Comunidad Valenciana se encuentra ante un reto de enorme trascendencia. Debe optar entre consolidar una sociedad abierta y moderna, implicada en proyectos a escala nacional, o abandonarse a una política localista al servicio de intereses espurios, a una pasión centrífuga donde manden las prácticas sectarias y excluyentes.