Prensa Gran Hotel Abismo. Biografía coral de la Escuela de Frankfurt

Prensa Nuevo ejemplar de Cuadernos de Pensamiento Político

Prensa Cuadernos de pensamiento político nº 40

Prensa La defensa europea a examen: desafíos recientes y lecciones para el futuro

Prensa Cuadernos de pensamiento político nº 38

Presentación del informe “Los tres desafíos de la empresa española” - Carlos Moedas

Presentación del informe “Los tres desafíos de la empresa española” - Completo

Presentación del informe “Los tres desafíos de la empresa española” - José María Aznar

Presentación del informe “Los tres desafíos de la empresa española” - Antonio Tajani

Presentación del informe “Los tres desafíos de la empresa española” - Miguel Marín

Prensa Gran Hotel Abismo. Biografía coral de la Escuela de Frankfurt

17.05.2018. El periodista inglés Stuart Jeffries nos regala una obra amena y sugestiva sobre uno de los grupos de intelectuales más complejos del siglo pasado. Un libro además de gran actualidad, ya que la herencia de la Escuela de Frankfurt en la teoría política y social contemporáneas es, por desgracia, amplísima.

Prensa Nuevo ejemplar de Cuadernos de Pensamiento Político

18.04.2018. La Fundación FAES acaba de publicar el número 58 de su revista Cuadernos de Pensamiento Político, dirigida por Javier Zarzalejos. Los ensayos de este número analizan, entre otras cuestiones, los procedimientos y límites de lareforma constitucional, los retos de la política de integración española ante la inmigración, la expansión de la corrección política por sociedades y campus, el legado del Mayo del 68 en su 50 aniversario, las consecuencias para España de la radicalización del Sahel y la nueva Ruta de la Seda y la recuperación de la sinosfera.

Prensa Claves de éxito de la transición energética

07.03.2018. La transición energética va a requerir un exigente proceso de toma de decisiones en las que habrá que combinar rigor técnico, consenso político, acierto regulatorio e implicación de los actores. Es un cambio de modelo de mayor profundidad y alcance que ninguno de los cambios en las políticas energéticas planteados hasta hoy. FAES repasa los desafíos que plantea y propone una serie de recomendaciones para que el proceso sea sencillo y de mínimo coste.

Publicaciones Claves de éxito de la transición energética

Publicaciones Cuadernos de pensamiento político nº 40

07.10.2013. JOSÉ MARÍA MARCOCándido y otros cuentos (Voltaire)LEAH BONNÍNHaciendo historia (John H. Elliott)JUAN TOVAR RUIZThe Rebellion of Ronald Reagan. A History of the End of the Cold War (James Mann)GUILLERMO GRAÍÑOLímites de la comunidad. Crítica al radicalismo social (Helmuth Plessner)JOSÉ MANUEL DE TORRESCristianos y leones (Fernando de Haro)ALFREDO CRESPO ALCÁZARLa decadencia de Cataluña contada por un charnego (Gregorio Morán)

Publicaciones La defensa europea a examen: desafíos recientes y lecciones para el futuro