Prensa Elecciones presidenciales: Colombia se juega el partido de su vida

Prensa Italia, hacia el desbloqueo político

Prensa Instituciones extractivas y dictadura en Nicaragua

Prensa Elecciones presidenciales: Colombia se juega el partido de su vida

25.05.2018. Colombia se juega su futuro este domingo, y el mayor riesgo lo personifica Gustavo Petro, abierto simpatizante del modelo ‘castrochavista’. De pasar a segunda vuelta, como lo prevén las encuestas, la incertidumbre en medio de la polarización política que vive el país sería enorme. Si vence el modelo comunista de Petro, llevaría al país por el camino que ya recorrieron Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia con los resultados nefastos que conocemos.

Prensa Memoria del Comunismo. De Lenín a Podemos

25.05.2018. Una reflexión sobre el origen, perversidad y desarrollo del ideario comunista. Una amplísima revisión bibliográfica sobre el mayor desastre de la historia, haciendo hincapié en la esencia asesina del comunismo revolucionario soviético y su versión española durante la Guerra Civil. Todo para mostrar la naturaleza liberticida del ideario de Podemos. Un texto que todo aquel que crea en la Libertad debería leer.

Prensa Italia, hacia el desbloqueo político

14.05.2018. Parece que, al fin, va a haber un gobierno en Italia con el que poder iniciar la XVIII Legislatura, y lo formarán los dos partidos más polarizados respecto a las formaciones tradicionales. La pregunta que más de uno se hará es: ¿qué une a Cinco Estrellas y a la Liga más allá de una política dura con las autoridades comunitarias? Ciertamente, no mucho más. Pero ya se sabe que la política italiana es enormemente imprevisible. Veremos qué nos depara esta inédita alianza de gobierno.

Prensa Instituciones extractivas y dictadura en Nicaragua

10.05.2018. Muchos ciudadanos nicaragüenses están sufriendo acciones represivas resultado de un régimen extractivo que lucha por subsistir y permanecer en el poder. La situación ha puesto al país contra las cuerdas y la salida es cuando menos compleja. Todos aquellos que creemos en la democracia, el Estado de Derecho y la libertad debemos contribuir a la 'internacionalización' de la cuestión nicaragüense.