Prensa FAES publica 'Jovellanos, la moderación en política'

Prensa FAES publica la biografía de Gil-Robles, modernizador del centro-derecha español

/15.11.6/.- La Fundación FAES, a través de su editorial Gota a Gota, acaba de publicar Gil-Robles, un conservador en la República, nuevo volumen de su colección ‘Biografías Políticas’. La obra recorre la trayectoria de uno de los grandes protagonistas de la política española del siglo XX. El itinerario vital y político del fundador de la CEDA fue complejo, lleno de aristas y contradicciones, y resulta  incomprensible sin la referencia a las circunstancias históricas y al papel de sus adversarios que ofrecen las páginas de este libro.

Prensa FAES publica la biografía de Alcalá-Zamora, de Stanley G. Payne

/11.04.16/.- FAES, a través de su editorial Gota a Gota, publica la nueva obra del historiador Stanley G. Payne, Alcalá-Zamora. El fracaso de la república conservadora. La trayectoria del que fuera presidente de la República y su gran fracaso político al impedir la consolidación de un gran partido moderado de centro-derecha que sirviera de contrapeso a la izquierda revolucionaria son objeto de un detallado estudio de la mano del acreditado hispanista norteamericano. En una entrevista con el historiador Manuel Álvarez Tardío, Payne explica explica estas y otras cuestiones necesarias para comprender tanto la personalidad de Alcalá-Zamora como un periodo de vital trascendencia en la historia reciente de España.

Prensa Perú, independencia real e independencia formal

Prensa FAES publica 'Jovellanos, la moderación en política'

03.04.2017. La Fundación FAES acaba de publicar Jovellanos, la moderación en política, una obra perteneciente a su colección ‘Biografías Políticas’. Esta nueva entrega repasa la trayectoria de un hombre clave de la cultura española del último tercio del siglo XVIII y de principios del siglo XIX. Político por encima de todo, su sentido de la ecuanimidad y de la moderación sobresalió en un país caracterizado por la radicalización y los extremismos.

15.11.2016.  La Fundación FAES, a través de su editorial Gota a Gota, acaba de publicar Gil-Robles, un conservador en la República, nuevo volumen de su colección ‘Biografías Políticas’. La obra recorre la trayectoria de uno de los grandes protagonistas de la política española del siglo XX. El itinerario vital y político del fundador de la CEDA fue complejo, lleno de aristas y contradicciones, y resulta  incomprensible sin la referencia a las circunstancias históricas y al papel de sus adversarios que ofrecen las páginas de este libro.

Prensa FAES publica la biografía de Alcalá-Zamora, de Stanley G. Payne

11.04.2016. FAES, a través de su editorial Gota a Gota, publica la nueva obra del historiador Stanley G. Payne, Alcalá-Zamora. El fracaso de la república conservadora. La trayectoria del que fuera presidente de la República y su gran fracaso político al impedir la consolidación de un gran partido moderado de centro-derecha que sirviera de contrapeso a la izquierda revolucionaria son objeto de un detallado estudio de la mano del acreditado hispanista norteamericano. En una entrevista con el historiador Manuel Álvarez Tardío, Payne explica explica estas y otras cuestiones necesarias para comprender tanto la personalidad de Alcalá-Zamora como un periodo de vital trascendencia en la historia reciente de España.

Prensa Perú, independencia real e independencia formal

29.07.2013. Los peruanos celebramos nuestra independencia enfrascados en mejorar la performance estatal. La construcción del Estado ha sido, desde el inicio de la República, una parte esencial de aquello que Jorge Basadre llamó “la promesa de la vida peruana”.

Prensa FAES, en la Feria del Libro

03.06.2013.