Prensa Mercados y protección del Medio Ambiente

Prensa ‘Fake news’, posverdad y libertad de expresión, en el Seminario FAES-ESADE

Prensa Cuadernos de pensamiento político nº 19

Prensa Ciencia y tecnología en España: bases para una política

Ciencia y tecnología en España: bases para una política

Prensa Mercados y protección del Medio Ambiente

04.07.2018. El director de FAES, Javier Zarzalejos; el economista y consultor Miguel Marín, y el director del Máster en Economía Ambiental de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala), Luis Ignacio Gómez, han participado hoy en un diálogo sobre ‘Mercados y protección del Medio Ambiente. Una reflexión sobre la narrativa política imperante y el futuro en Europa’.

Prensa Mercados y protección del Medio Ambiente

04.07.2018. El director de FAES, Javier Zarzalejos; el economista y consultor Miguel Marín, y el director del Máster en Economía Ambiental de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala), Luis Ignacio Gómez, han participado hoy en un diálogo sobre ‘Mercados y protección del Medio Ambiente. Una reflexión sobre la narrativa política imperante y el futuro en Europa’.

02.04.2018. La Fundación FAES y ESADE Law School han analizado los condicionantes y límites a la libertad de expresión y el efecto de las fake news y la posverdad en su Seminario anual de Derechos Humanos Antonio Marzal en Barcelona. Codirigidas por Javier Zarzalejos y Enric R. Bartlett, las jornadas han repasado las trabas al ejercicio de la libertad de expresión en una sociedad compleja y digital.

Prensa Un análisis de la economía de plataformas y su regulación

20.03.2018. La innovación disruptiva en la prestación de servicios avanza a la velocidad de la luz y la tecnología actual, no la que vendrá sino la que ya existe, hace posible compartir el conocimiento sobre bienes y servicios para intercambiarlos de manera más eficiente. Rocío Albert pide establecer nuevas reglas de “juego” para todos, porque la transformación digital lo ha revolucionado de tal manera que las normas existentes carecen de sentido.

Publicaciones Un análisis de la economía de plataformas y su regulación

Publicaciones Cuadernos de pensamiento político nº 19

01.07.2008. ROSA MARÍA RODRÍGUEZ MAGDALa tiranía de la penitencia (PASQUAL BRUCKNER)JOSÉ MARÍA CARABANTENaciones y nacionalismo (ERNEST GELLNER)FERNANDO R. GENOVÉSAl final, por una utopía (ROSA MARÍA RODRÍGUEZ MAGDA)JOSÉ LUIS LÓPEZ VALENCIANOLa financiación del terrorismo y las Naciones Unidas (LUIS MIGUEL MARTÍNEZ HINOJOSA)PEDRO FERNÁNDEZ BARBADILLOLos nuestros (SERGUÉI DOVLÁTOV)MIGUEL GILVencer el miedo. Mi vida contra el terrorismo islámico (MAGDI ALLAM)MARIO RAMOS VERAEuropa y la Fe (HILLAIRE BELLOC)

Publicaciones Ciencia y tecnología en España: bases para una política