Prensa FAES, en la reunión anual que Martens Centre celebra en Málaga

Prensa FAES, en la reunión anual que Martens Centre celebra en Málaga

01.06.2017. La Fundación FAES participa en la reunión anual de coordinación del Martens Centre, la red de think thanks y fundaciones del centro derecha europeo, que tendrá lugar en Málaga desde hoy jueves día 1 hasta el próximo sábado día 3. Esta será la primera vez que el ‘Martens Centre Think In’ se celebre en España. En el evento participarán 35 fundaciones y think thanks que debatirán durante tres días sobre asuntos relevantes de la Unión Europea relacionados con la inmigración, la defensa, el sistema de bienestar o las relaciones transatlánticas.