Prensa "Reconstruir un proyecto político integrador, moderado y nacional, refundar el centroderecha desde sus raíces, es una tarea política indispensable"

Prensa Aznar, en la clausura del XV Curso de Verano FAES

Prensa Curso FAES El Escorial | ‘España y Europa: retos compartidos en tiempos de incertidumbre’

Prensa Curso FAES El Escorial 2018 | ‘España y Europa: retos compartidos en tiempos de incertidumbre’

Prensa España y Europa: retos compartidos

06.07.2018. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha clausurado esta mañana el Curso ‘España y Europa: retos compartidos en tiempos de incertidumbre’ que FAES ha celebrado a lo largo de esta semana en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina. Previamente, el editor jefe del semanario alemán Die Zeit y profesor de Stanford University, Josef Joffe, ha ofrecido una conferencia sobre la crisis del orden liberal internacional.

Prensa Aznar, en la clausura del XV Curso de Verano FAES

06.07.2018. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha clausurado esta mañana el Curso ‘España y Europa: retos compartidos en tiempos de incertidumbre’ que FAES ha celebrado a lo largo de esta semana en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina. Previamente, el editor jefe del semanario alemán Die Zeit y profesor de Stanford University, Josef Joffe, ha ofrecido una conferencia sobre la crisis del orden liberal internacional.

29.06.2018. La Fundación FAES participa un año más en los Cursos de Verano que la Universidad Complutense y el Banco de Santander celebran en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. Las jornadas organizadas por FAES llevarán por título ‘España y Europa: retos compartidos en tiempos de incertidumbre’ y tendrán lugar del lunes 2 al viernes 6 de julio en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina.

Prensa España y Europa: retos compartidos

27.04.2018. Abordará cuestiones como la crisis de la democracia representativa y liberal, el avance del nacionalismo, la amenaza del radicalismo político, el impacto del multietnicismo en nuestras sociedades, las necesarias reformas institucionales regidas por la transparencia, y la irrupción de nuevos mercados en la economía del continente centrarán las sesiones.

Fotos Inauguración del Curso de Verano FAES 2016. Universidad Complutense de Madrid. San Lorenzo de El Escorial