Prensa FAES ha participado en Bruselas en NET@WORK 2017 con una mesa sobre libre comercio

Prensa Aznar entrega el Premio FAES de la Libertad a IRI y a NDI

Prensa La perspectiva jurídica del Brexit (II)

Prensa El referéndum italiano y las élites negativas

Prensa La política energética de Trump

Revolución Rusa, cien años después

Diálogo Piqué, Ruiz-Gallardón y Albert

VIII Escuela de Verano FAES-PP - Tarazona 2016. 10.09.2016

VIII Escuela de Verano FAES-PP - Tarazona 2016. 10.09.2016 (Clausura)

VIII Escuela de Verano FAES-PP - Tarazona 2016. 09.09.2016 (1)

27.04.2017. La Fundación FAES ha participado en Bruselas en NET@WORK 2017, un encuentro de los principales expertos y analistas europeos del Martens Centre, la red de think tanks más influyente del centro derecha europeo. FAES ha organizado la mesa redonda “La Unión Europea y los Estados Unidos: ¿Por el libre Comercio?” que ha contado, entre otros, con el presidente de CESCE y exsecretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

Prensa Revolución Rusa, cien años después

27.04.2017. La influencia de la Revolución de Octubre en Rusia y en Europa, sus raíces históricas, las ideologías totalitarias y sus principales características son algunas de las cuestiones que han analizado Mira Milosevich, doctora en Estudios Europeos y del Patronato de la Fundación y Javier Arranz, académico correspondiente de la Real Academia de Historia en este nuevo Diálogos FAES.

Prensa Aznar entrega el Premio FAES de la Libertad a IRI y a NDI

26.04.2017. Jose María Aznar entregará el próximo jueves 4 de mayo el Premio FAES de la Libertad al International Republican Institute, IRI, presidido por el senador John McCain, y al National Democratic Institute, NDI, que preside la exsecretaria de Estado de EEUU Madeleine Albright. La ceremonia de entrega se realizará a las 10:30 horas, en el Capitolio.  A propuesta de Aznar, el Patronato de la Fundación aprobó reconocer a ambas instituciones por su colaboración en el fortalecimiento de la democracia, los partidos políticos y la sociedad civil en más de 130 países.

17.04.2017. JORDI CANAL: Los aventureros cuerdos. Ocho años de rebelión magenta (Rosa Díez)REGINO GARCÍA BADEL: Los árboles portátiles (Jon Juaristi) EDUARDO GOLIGORSKY: Totalismo (Miquel Porta Perales)PEDRO FERNÁNDEZ BARBADILLO: Imperiofobia y leyenda negra (María Elvira Roca Barea)JUAN VELARDE FUERTES: La reforma de la reforma laboral (Las relaciones laborales en España, 2010-2015) (Juan Antonio Sagardoy Bengoechea)JORGE DEL PALACIO MARTÍN: El hígado de Prometeo (Jorge Bustos)

Publicaciones La perspectiva jurídica del Brexit (II)

16.03.2017. “El Proyecto de Ley presentado por el Gobierno británico ante el Parlamento del Reino Unido puede considerarse aprobado, por lo que ya puede notificar al Consejo Europeo su deseo de salir de la UE".

Publicaciones El referéndum italiano y las élites negativas

24.01.2017. “Italia volverá a los gobiernos de amplia coalición para mantener lejos a los antisistema, hoy los populistas. Este puede ser el modelo de división en toda la UE si no se reforma la gobernanza de la Eurozona”

Publicaciones La política energética de Trump

17.01.2017. La energía es un componente esencial de la política económica en uno de los primeros países del mundo en reservas de petróleo, gas y carbón y en producción y consumo. La combinación de una regulación menos burocrática y un programa de incentivos fiscales, junto con la reducción de impuestos, puede ser un revulsivo para la inversión en el sector.

11.01.2017. JAVIER ZARZALEJOS: La democracia sentimental. Política y emocionesen el siglo XXI (Manuel Arias Maldonado)JORDI CANAL: Cuando pintábamos algo en Madrid (Josep López de Lerma)ALFREDO CRESPO ALCÁZAR: Seis años que cambiaron el mundo.La caída del imperio soviético (1985-1991) (Helene Carrere D´Encausse)ANTONIO RUBIO PLO: Nicholas John Spykman. L' inventionde la géopolitique américaine (Olivier Zajec)JUAN TOVAR: Alter Egos: Hillary Clinton, Barak Obama, and the Twilight Struggle Over American Power (Mark Lander)

Revolución Rusa, cien años después

Diálogo Piqué, Ruiz-Gallardón y Albert

VIII Escuela de Verano FAES-PP - Tarazona 2016. 10.09.2016

VIII Escuela de Verano FAES-PP - Tarazona 2016. 10.09.2016 (Clausura)

VIII Escuela de Verano FAES-PP - Tarazona 2016. 09.09.2016 (1)

Fotos ACUERDO PP-FAES. PATRONATO 02-10-2016

Fotos VIII ESCUELA DE VERANO DE TARAZONA FAES - PP ARAGÓN

Fotos 3ª jornada curso de verano FAES-UCM. Terrorismos: ¿qué combatimos realmente?

Fotos Presentación del libro sobre Konrad Adenauer

Fotos Escuela de verano, Tarazona 2015