Prensa Incongruencias regulatorias en el sector eléctrico

Prensa Aznar: “No podemos cometer el error de confiar nuestro futuro a la conjunción de la izquierda y los nacionalistas que nos ha traído a esta situación”

Prensa FAES publica 'Lerroux. La República liberal'

Prensa ¿Qué está ocurriendo contra los judíos en Francia?

El nacionalismo y su relación con la democracia liberal

¿Estamos sufriendo la peor crisis de la democracia representativa?

Campus FAES 2015 - Democracia, populismo, dictadura - Rubido

Campus FAES 2015 - Democracia, populismo, dictadura - Capriles

Campus FAES 2015 - Democracia, populismo, dictadura - Miguel Henrique Otero

Prensa Incongruencias regulatorias en el sector eléctrico

25.03.2019. La transición energética proporciona muchas oportunidades para España y debería deparar un salto de competitividad si se aportar certidumbre desde el consenso político y la planificación inteligente.

19.03.2019. “No termino de entender cómo es posible que en Cataluña el mismo fracaso se repita una y otra vez. Cómo la derrota se quiere presentar como un triunfo y la deslealtad como una virtud política”, ha asegurado hoy el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, en la presentación de la biografía Lerroux. La República liberal, de Roberto Villa, publicada por la fundación. En este sentido ha recordado “que la campaña de los indultos ya se hizo en 1934 con los antecesores de quienes hoy se sientan en el banquillo del Tribunal Supremo”, y ha afirmado que “como los errores se repiten, los demás no podemos cometer el error de confiar nuestro futuro a la conjunción de la izquierda y los nacionalistas que nos ha traído a esta situación”.

Prensa FAES publica 'Lerroux. La República liberal'

11.03.2019. Uno de los personajes más sugestivos de la España contemporánea, Lerroux lideró el intento más alentador y coherente de hacer compatibles la democracia liberal y la República.

Prensa ¿Qué está ocurriendo contra los judíos en Francia?

26.02.2019. Los actos contra judíos se incrementaron un 74 por ciento el último año, e izquierda radical e Islam son las bases de ese nuevo antisemitismo que se autodenomina antisionismo. Pero el antisionismo no existe: los ataques se dirigen contra toda la población judía.

16.01.2019. JESÚS F. COGOLLOS. La historia de la derecha en España (José Manuel Cuenca Toribio)ALBERTO MINGARDI. The Virtue of Nationalism (Yoram Hazony)ROBERTO INCLÁN GIL. El pueblo contra la democracia (Yascha Mounk)PEDRO FERNÁNDEZ-BARBADILLO. El mito del paraíso andalusí. Musulmanes, cristianos y judíos bajo el dominio islámico en la España medieval (Darío Fernández-Morera)ANTONIO RUBIO PLO. Brzezinski, un ‘idealista moderado’ (Zbigniew Brzezinski, America’s Grand Strategist, Justin Vaïsse)ALFREDO CRESPO ALCÁZAR: El sueño de la libertad. Mosaico vasco de los años del terror (Manuel Montero)

11.10.2018. MIGUEL PAPÍ BOUCHER. Una visita guiada al pensamiento liberal (Ivan Krastev)ALFREDO CRESPO. El futuro es historia. Rusia y el regreso del totalitarismo (Masha Gessen)GABRIEL CORTINA. Todo aquello que nos une. Mi autobiografía (Justin Trudeau)

18.04.2018. PEDRO FERNÁNDEZ BARBADILLO: En defensa de España. Desmontando mitosy leyendas negras (Stanley G. Payne)ALFREDO CRESPO: Políticas del odio: violencia y crisis en las democraciasde entreguerras (Fernando del Rey y Manuel Álvarez Tardío)EDUARDO FERNÁNDEZ: Progreso: 10 razones para mirar al futurocon optimismo (Johan Norberg)ANTONIO RUBIO PLO: Violence et passions (Nicolas Baverez)MATTEO RE: Italia, 2013-2018. Del caos a la esperanza(Pablo Martín de Santa Olalla Saludes)ROBERTO INCLÁN: El café de las posibilidades infinitas (El café sobre el volcán.Una crónica del Berlín de entreguerras (1922-1933). Francisco Uzcanga Meinecke)

17.04.2017. JORDI CANAL: Los aventureros cuerdos. Ocho años de rebelión magenta (Rosa Díez)REGINO GARCÍA BADEL: Los árboles portátiles (Jon Juaristi) EDUARDO GOLIGORSKY: Totalismo (Miquel Porta Perales)PEDRO FERNÁNDEZ BARBADILLO: Imperiofobia y leyenda negra (María Elvira Roca Barea)JUAN VELARDE FUERTES: La reforma de la reforma laboral (Las relaciones laborales en España, 2010-2015) (Juan Antonio Sagardoy Bengoechea)JORGE DEL PALACIO MARTÍN: El hígado de Prometeo (Jorge Bustos)

11.01.2017. JAVIER ZARZALEJOS: La democracia sentimental. Política y emocionesen el siglo XXI (Manuel Arias Maldonado)JORDI CANAL: Cuando pintábamos algo en Madrid (Josep López de Lerma)ALFREDO CRESPO ALCÁZAR: Seis años que cambiaron el mundo.La caída del imperio soviético (1985-1991) (Helene Carrere D´Encausse)ANTONIO RUBIO PLO: Nicholas John Spykman. L' inventionde la géopolitique américaine (Olivier Zajec)JUAN TOVAR: Alter Egos: Hillary Clinton, Barak Obama, and the Twilight Struggle Over American Power (Mark Lander)

El nacionalismo y su relación con la democracia liberal

¿Estamos sufriendo la peor crisis de la democracia representativa?

Campus FAES 2015 - Democracia, populismo, dictadura - Rubido

Campus FAES 2015 - Democracia, populismo, dictadura - Capriles

Campus FAES 2015 - Democracia, populismo, dictadura - Miguel Henrique Otero

Fotos Campus FAES 2015 - Democracia, populismo, dictadura