Prensa Reelección de Almagro: buena noticia contra el virus totalitario

Prensa El presidente electo de Guatemala visita FAES

Prensa ¿El fin del bipartidismo en El Salvador?

Prensa América Latina debe generar confianza y certeza institucional para integrarse en la economía global

Prensa Reelección de Almagro: buena noticia contra el virus totalitario

24.03.2020. Luis Almagro seguirá al frente de la OEA un nuevo periodo. El resultado de la votación refleja la persistente polarización entre quienes defienden para América Latina la democracia liberal y los partidarios de regímenes populistas de inspiración marxista.

Prensa El presidente electo de Guatemala visita FAES

05.12.2019. El presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, ha visitado la sede de FAES, donde ha mantenido un encuentro con el presidente José María Aznar, quien le ha animado a poner en marcha su agenda de medidas reformistas y le he trasladado su apoyo a su proyecto de integración centroamericana, una región donde viven más de 50 millones de personas.

Prensa ¿El fin del bipartidismo en El Salvador?

13.02.2019. El presidente electo Nayib Bukele es un político/candidato protesta capaz de canalizar el voto del descontento y edificar a su alrededor una imagen de renovación. Difícilmente puede ser visto como un fanático ideológico, pero es un pragmático capaz de bascular para conseguir el poder.

15.11.2018. La Fundación FAES ha presentado su informe estratégico América Latina. Una Agenda de Libertad, un diagnóstico sobre la salud de las libertades, el Estado de Derecho y la calidad democrática en la región. Asimismo ha dado a conocer América Latina en Cifras, un documento adicional que realiza una radiografía cuantitativa de la situación demográfica, económica y social de los países latinoamericanos. FAES ha presentado también ambos textos durante la celebración de la Cumbre Iberoamericana en Guatemala.

Fotos Presentación de la Escuela de Gobierno en Guatemala