Prensa Pablo Casado clausura Las Jornadas FAES ‘Centrados en Europa’

Prensa José María Aznar inaugura esta tarde las Jornadas FAES ‘Centrados en Europa’

Prensa FAES organiza las jornadas ‘Centrados en Europa’

Prensa El centro y el PP

Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

Prensa Pablo Casado clausura Las Jornadas FAES ‘Centrados en Europa’

17.09.2020. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, clausura mañana viernes 18 de septiembre, a las 13:00 horas, las Jornadas FAESonline ‘Centrados en Europa’ con la ponencia ‘Una visión de centroderecha del futuro de Europa’.El acto de clausura comenzará con unas breves palabras de bienvenida del director de la Fundación FAES y eurodiputado, Javier Zarzalejos y del expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar.

14.09.2020. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, inaugura a las cinco de esta tarde, las jornadas ‘Centrados en Europa’, organizadas por la fundación y que se celebrarán desde hoy lunes 14 hasta el próximo viernes 18, en formato virtual. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, será el responsable de su clausura.

Prensa FAES organiza las jornadas ‘Centrados en Europa’

10.09.2020. La Fundación FAES organiza las jornadas ‘Centrados en Europa’ que tendrán lugar del lunes 14 al viernes 18 de septiembre en formato virtual. FAES persigue ofrecer una visión sobre el futuro de Europa y el papel que en este futuro debería tener España desde el punto de vista de centroderecha político. José María Aznar inaugurará las jornadas el lunes 14 de septiembre y Pablo Casado pronunciará la ponencia de clausura ‘Una visión de centroderecha del futuro de Europa’ el próximo viernes 18. Las sesiones serán online y podrán seguirse en directo a través de la página web y del canal de YouTube de la Fundación FAES.

Prensa El centro y el PP

01.09.2020. Javier Zarzalejos recuerda que las señas de identidad del Partido Popular han sido siempre las de integrar la complejidad histórica del centroderecha español, por más que la izquierda pretenda situarlo siempre en los extremos. Pablo Casado representa la mejor propuesta política del Partido Popular en muchos años, la que sintetiza e integra mejor la experiencia compleja de un partido central para nuestro sistema político, en el que pueden confluir todos los que de verdad deseen la alternativa de gobierno que España merece y necesita.

Prensa Todas las publicaciones de FAES sobre la crisis del Coronavirus

13.07.2020. La Fundación FAES sigue de cerca las múltiples derivadas de la crisis generada por la pandemia del Covid-19. Nuestra web recoge las publicaciones que expertos colaboradores firman desde el punto de vista político, económico, internacional, jurídico informativo y social.