Prensa FAES publica el número 60 de Cuadernos de Pensamiento Político

Prensa Josef Joffe: "¿Quién sustituirá a EEUU en el papel de líder del orden mundial liberal si éste lo abandona?"

Prensa La crisis del orden liberal internacional

Prensa FAES publica el número 60 de Cuadernos de Pensamiento Político

18.10.2018. La Fundación FAES publica el número 60 de su revista Cuadernos de Pensamiento Político, dirigida por Javier Zarzalejos. Entre otros temas, los artículos analizan las repercusiones de la nueva política norteamericana para la defensa y seguridad de Europa y la cuenca transatlántica; la relación que cabe establecer entre política y derecho; las desigualdades educativas regionales en España; las claves de la desaceleración económica y las incertidumbres que genera;  y la crisis de la democracia liberal y su necesaria pervivencia.

06.07.2018. El editor jefe del semanario alemán Die Zeit y profesor de la Universidad de Stanford, Josef Joffe, ha intervenido esta mañana en la jornada de clausura del Curso FAES 2018 con una conferencia titulada 'La crisis del orden liberal internacional'.

Prensa La crisis del orden liberal internacional

06.07.2018. El editor jefe del semanario alemán Die Zeit y profesor de la Universidad de Stanford, Josef Joffe, ha intervenido esta mañana en la jornada de clausura del Curso FAES 2018 con una conferencia titulada 'La crisis del orden liberal internacional'.

Prensa Mercados y protección del Medio Ambiente

04.07.2018. El director de FAES, Javier Zarzalejos; el economista y consultor Miguel Marín, y el director del Máster en Economía Ambiental de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala), Luis Ignacio Gómez, han participado hoy en un diálogo sobre ‘Mercados y protección del Medio Ambiente. Una reflexión sobre la narrativa política imperante y el futuro en Europa’.

Prensa Mercados y protección del Medio Ambiente

04.07.2018. El director de FAES, Javier Zarzalejos; el economista y consultor Miguel Marín, y el director del Máster en Economía Ambiental de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala), Luis Ignacio Gómez, han participado hoy en un diálogo sobre ‘Mercados y protección del Medio Ambiente. Una reflexión sobre la narrativa política imperante y el futuro en Europa’.