Prensa Elecciones presidenciales en México: Retorno al populismo autoritario

Prensa Javier Zarzalejos, en un foro sobre economía digital en Buenos Aires

Prensa Entrevista a Mira Milosevich

Prensa Intervención de José María Aznar en el Foro #IDEASFAES Valencia

Prensa Los acuerdos del foro trilateral de diálogo sobre Gibraltar: un análisis crítico

Prensa Elecciones presidenciales en México: Retorno al populismo autoritario

29.06.2018. Un posible triunfo de López Obrador el próximo domingo representa un riesgo para la gobernabilidad, un retroceso democrático en el fortalecimiento institucional y el Estado de Derecho y un avance del populismo autoritario en detrimento del libre mercado y las libertad individuales con impacto en toda América Latina.

Prensa Javier Zarzalejos, en un foro sobre economía digital en Buenos Aires

06.12.2017. El director de FAES ha intervenido en La Convención Azul, un evento que ha propiciado el intercambiado de opiniones acerca de cómo el libre comercio y la economía digital pueden convertirse en motores del crecimiento global. Como marco de fondo, la profundización en una agenda reformista internacional para fortalecer la democracia, la responsabilidad y la transparencia.

Prensa Entrevista a Mira Milosevich

24.10.2017. La analista de FAES Mira Milosevich repasa en esta entrevista la evolución de la Revolución Rusa como un ciclo histórico de 100 años con motivo de la publicación de su libro Breve historia de la Revolución rusa. Milosevich afirma que “el régimen agonizó durante la mayor parte de su existencia. Ocurrió tanto con Jruschov como con Brezhnev".

Prensa Intervención de José María Aznar en el Foro #IDEASFAES Valencia

20.10.2017. 19.10.17.-  El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha afirmado hoy que “si se acepta que se ha roto el pacto de 1978, la reforma constitucional no debe ser el pago a plazos de lo que ahora no estamos dispuestos a pagar al contado al secesionismo catalán. Esto es lo que creo que opina la gran mayoría de los españoles, y desde luego es mi opinión”. “Hemos visto cómo el secesionismo ha ido sobrepasando todas las líneas rojas. Los separatistas han interpretado los silencios como síntoma de debilidad y no como muestra de prudencia”, ha asegurado Aznar.

Prensa El guion del 1-O

10.10.2017.

Publicaciones Los acuerdos del foro trilateral de diálogo sobre Gibraltar: un análisis crítico

11.10.2006. El Foro Trilateral de Diálogo sobre Gibraltar fue creado el 16 de diciembre de 2004 para negociar a tres bandas algunos asuntos relativos a este territorio, entre representantes españoles, británicos y gibraltareños. Después de cinco rondas formales de conversaciones, el 18 de septiembre de 2006, coincidiendo con la primera reunión ministerial en Córdoba, se anunció un paquete de acuerdos destinado a favorecer el desarrollo económico y social de Gibraltar y de la zona circundante.

Fotos Intervención de Aznar en el Foro de Economistas Madrid, 20.05.16

Fotos Primer Foro FAES para América Latina 2013