Prensa ANÁLISIS FAESBerlín está en Alemania

/23.09.26/.- "Los berlineses se han pronunciado en términos similares a los ciudadanos de otras regiones, dejándose llevar por discursos xenófobos y populistas contra los refugiados. Como viene siendo habitual en las últimas citas electorales, los principales partidos del país y socios en la gran coalición –CDU y SPD– son los grandes perdedores debido al desgaste que está teniendo en ellos la política de asilo mantenida desde el gobierno de Angela Merkel", explica el germanista Roberto Inclán.

Prensa ANÁLISIS FAESBerlín está en Alemania

23.09.2016.  "Los berlineses se han pronunciado en términos similares a los ciudadanos de otras regiones, dejándose llevar por discursos xenófobos y populistas contra los refugiados. Como viene siendo habitual en las últimas citas electorales, los principales partidos del país y socios en la gran coalición –CDU y SPD– son los grandes perdedores debido al desgaste que está teniendo en ellos la política de asilo mantenida desde el gobierno de Angela Merkel", explica el germanista Roberto Inclán.