enero 2008 Derrotar terroristas, derrotar a ETA
Descarga gratuita

RESEÑAS

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su conferencia de prensa de fin de año admitió haber cometido un “error notable” al augurar que doce meses después “estaríamos mejor” en relación a ETA. Es sabido, a estas alturas, que los pronósticos de Rodríguez Zapatero tienen efectos devastadores sobre los acontecimientos que son objeto de sus previsiones. Pero en este caso, el reconocimiento del error ?por otra parte, cruelmente acreditado en la T-4 de Barajas y en Capbreton? se convierte en una maniobra con finalidad simplemente táctica: que la apariencia virtuosa del gesto exima al Gobierno de dar las explicaciones que sigue debiendo a los ciudadanos por su actuación en el inexistente y fraudulento “proceso de paz”.

OTROS NÚMEROS DE CUADERNOS