Aznar y Mayor Oreja, con representantes del centro-derecha latinoamericano

04/02/2011

Madrid, 04.02.11
.- El ex presidente de Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES, José María Aznar, y el vicepresidente del Grupo Popular Europeo, Jaime Mayor Oreja, se han reunido hoy, viernes 4 de febrero, con el grupo de representantes del centro-derecha latinoamericano que llegaron a Bruselas el pasado miércoles para participar en el seminario "Hacia la regeneración: América Latina y los valores del siglo XXI".

En la sede de FAES, Aznar y Mayor Oreja han mantenido un coloquio con los participantes con el objetivo de poner en común estrategias conjuntas contra la crisis económica, política, social y de valores que afecta a Europa y América Latina y avanzar hacia un proyecto común de regeneración. Al encuentro han acudido dirigentes de una docena de partidos de centro-derecha de México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Perú, Paraguay, Uruguay y Portugal, así como responsables de fundaciones y medios de comunicación.