Encuentro de José María Aznar con el senador Marco Rubio en el Capitolio de EE.UU.

18/03/2011

Madrid, 18.03.11.-
El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES, José María Aznar, ha mantenido un encuentro con el senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, en el Capitolio de Estados Unidos. Durante la reunión, Aznar y Rubio han repasado la situación de España y EEUU, así como la de Cuba y otros países de América Latina.

El encuentro con el senador Rubio forma parte de la agenda de José María Aznar en su viaje de una semana a Estados Unidos y Perú, en el que ha tenido la oportunidad de reunirse con el presidente y el ex presidente del país andino, Alan García y Alejandro Toledo.

En Washington, Aznar ha pronunciado también la conferencia "The Economic Future of Europe" junto al ex ministro de Finanzas alemán, Hans Eichel. Organizada por la Pension Real Estate Association, una institución norteamericana que agrupa a más de 600 firmas del sector inmobiliario en todo el mundo, la "Spring Conference" ha contado con la participación, desde su creación en 1979, de Henry Kissinger, Madeleine Albright, Alan Greenspan y Paul Krugman, entre otros.