El expresidente mantiene esta semana encuentros con la oposición venezolana José María Aznar se reúne con Leopoldo López

30/11/2020

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, mantiene esta semana encuentros con la oposición venezolana. Esta tarde se ha reunido con el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, en la sede de la Fundación FAES, para hablar de la situación de Venezuela, días antes de las próximas elecciones a la Asamblea General del país de este domingo.

Asimismo, el miércoles 2 de diciembre Aznar también ha participado junto al exalcalde de Caracas y presidente de Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, y la presidenta de Vente Venezuela, María Corina Machado, en un evento virtual organizado por Nueva Economía Fórum, NEF online.

#Libertad #LeopoldoLópez #Venezuela #JoséMaríaAznar #Oposición