octubre 2019 La ‘kale borroka’ en Cataluña

En Cataluña existe una ‘kale borroka’ rutinaria que se percibe en la propaganda de los medios independentistas, las presiones psicológicas, los insultos, los lazos amarillos, los tuits y las procesiones de antorchas que recuerdan los movimientos supremacistas. ¿Y qué dice la “revolución de las sonrisas”? Unos, callan. Otros, manifiestan una prudencia exquisita. Los de más allá, niegan, se solidarizan y protestan. Y los grupos independentistas del Parlamento de Cataluña y el presidente de la Generalitat jalean a los detenidos gritando “libertad”. Para el autor de este #PapelesFAES, es todo un síntoma de una sociedad enferma.

Descarga gratuita

RESEÑAS

En Cataluña existe una ‘kale borroka’ rutinaria que se percibe en la propaganda de los medios independentistas, los insultos, los lazos amarillos, y las procesiones de antorchas que recuerdan los movimientos supremacistas. ¿Y qué dice la “revolución de las sonrisas”? Unos, callan. Otros, manifiestan una prudencia exquisita. Los de más allá, niegan, se solidarizan y protestan. Y los grupos independentistas del Parlamento de Cataluña y el presidente de la Generalitat jalean a los detenidos gritando “libertad”. Todo un síntoma. Una sociedad enferma.

OTROS NÚMEROS DE CUADERNOS